Blog Personal de Javier Márquez

lo que veo y lo que siento…

La paranoia de creer que facebook va a ser pago

Es muy pero muy gracioso ver que de vez en cuando y cada vez mas seguido muchos de mis contactos de facebook publican estados ridículos como el siguiente.

FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO … Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR …

No quiero que si algún lector está leyendo esto se sienta agredido, pero no entiendo porqué publican este estado en el cuál se refiere a algo que apareció en los noticieros y nunca lo vieron.

Acá veo una actitud típica argentina, “hablamos” sin siquiera corroborar la información… lo admito yo también lo he hecho y hasta pasa en los mejores medios de comunicación… Se acuerdan cuando se hablaba que un argentino había fotografiado un OVNI y que supuestamente la NASA confirmó la veracidad de las fotos… Era todo mentiras!!! los medios más importantes del país (diarios, radio, tv), dieron la noticia sin siquera saber si era verdad. Bueno era mentira, todo una mentira, tales fotos eras trucadas y la NASA ni se enteró de lo sucedido.

Volviendo al facebook y debido a mi gran indignación decidí poner esto en mi estado.

Facebook fué, es y será GRATIS!!!
>Nunca Facebook incluirá cambios por medio de aplicaciones
>Nunca podrás ver quién te eliminó
>Nunca podrás ver el número de visitas
>Nunca robó tu número de teléfono

Facebook si utiliza nuestra info personale para mejorar las publicidades de las cuales factura…. y de eso se mantiene.
Facebook VALE 40.000 millones de dólares!!!!!!!!!!! No necesita cobrarte para seguir adelante
Facebook tiene 800 MILLONES DE USUARIOS en todo el mundo.

**********FACEBOOK VIVE DE PUBLICIDAD!!!!!***********

Lo que tu haces lo paga… Nike, Apple, Adidas, Real Madrid, River, Boca, Intel, HP, Gob. de Buenos Aires… etc etc etc….

A FACEBOOK LE IMPORTA TENER USUARIOS NO ESPANTARLOS POR PAGAR 10 DÓLARES!!! Si fuera así, sería una red social selectiva y perdería gran cantidad de sus usuarios y te aseguro que ni a Nike, ni Apple les va a gustar, ni a los políticos que hacen campaña por este medio.

SI SOS VIVO Y YA NO QUERÉS QUE TODOS CAIGAMOS EN LAS MISMAS TRAMPAS PEGALO EN TU MURO… SINO SOLO ESPERÁ QUE TU AMIGO MAS QUERIDO CAIGA EN EL PRÓXIMO VIRUS QUE DESTRUYA SU CUENTA…

Amigos no es hora de preocuparse por una red social (habla el que más se preocupa xD), es hora de vivir la vida… pero si aún así quieren tener un nuevo perfil y que les quede con el nuevo timeline hay un tutorial para poder hacerlo, y es tan simple como darte de alta como desarrollador…. lo malo solo vos podés ver ese pefil y otros desarrolladores.

48 Respuestas a “La paranoia de creer que facebook va a ser pago

  1. Polo Sit 26 septiembre, 2011 en 23:34

    JAJA Muy Bueno !!
    Para Gente Que No Lee
    Perfecto!!
    Cortito Y Certero :P

  2. octaviomelesio 26 septiembre, 2011 en 23:44

    Hola Javier, si lo he leido por eso googlee y te encontre, lopeor del caso es que supuestos Gurus lo estan pegando y compartiendo… vaya para ti éxito y bendiciones

  3. turbeng 27 septiembre, 2011 en 7:24

    Un artículo interesante! Voy a leer más en este blog más tarde.
    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

  4. icastrop 27 septiembre, 2011 en 7:28

    Ahora mismo difundo ese mensaje en mi Perfil (A pesar de que Últimamente utilizo Twitter)
    Encuentro toda la razón.
    Muy Buen Post, Recomendado ;)

  5. Ana Lopez Garcia 27 septiembre, 2011 en 11:07

    LO copio y pego en mi muro, ya me cansan los mensajes de que será de pago.

  6. Oscar 27 septiembre, 2011 en 11:24

    por fin puedo responder a tod@s es@s que me quieren hacer creer que Facebook sera de pago(llevan años diciendo lo mismo de Messenger,lo del icono azul lo escuche por primera vez alli)asi que con tu permiso copio en mi estado tu respuesta…gracias por adelantado

    • Martha 24 septiembre, 2012 en 14:13

      Pues esperemos que realmente no sea cierto, pero a mi si me pasò con mi cuenta de MSN; un buen dia ya no pude ingresar y al hacer clic en el boton de recuperar cuenta me pide datos de tarjeta de credito sin especificar para que, y a varios conocidos les ha pasado lo mismo.

  7. Vuelos Encontrados de Isabel Gaviota 27 septiembre, 2011 en 12:02

    Saludos y estoy contigo 100% y un piquito mas!!! Lluvia de bendiciones junto a la familia.

  8. Miguel Angel Juan Bañon 27 septiembre, 2011 en 12:52

    Era mentira, como la malloria de cosas que se ponen en facebook y que la gente se dedica a copiar y pegar sin saber que algunos posts esconden virus quepueden llagar a destruir tu cuenta.

  9. Xolomo 27 septiembre, 2011 en 13:18

    Hombre… ¿500.000 millones de usuarios? Yo diría que te sobraron algunos ceros, o sino me salen más de 80 cuentas por cada habitante del mundo, jeje. Por lo demás, en total acuerdo, ya estoy harto de cadenas donde la gente publica información sin contrastar y me fascina como se extienden bulos sin límite.

    ¡Debieramos inventar uno!

  10. Jacobo 27 septiembre, 2011 en 14:01

    Completamente deacuerdo, con tu permiso lo publico en mi muro para que se informen mis colegas.
    Gracias.

  11. viviana 27 septiembre, 2011 en 15:11

    gracias por sacarme la duda , ya que empeze a ver publicaciones de estado de mis amigos de que si no publicabas no se que cosa FB te cobraria y todo la mar en coche , gracias por la info =)

  12. Roger Guillamon 27 septiembre, 2011 en 18:34

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad a través del link de una amiga en facebook y me ha hecho gracia porque en el fondo tu manera de pensar es como la mia, con la diferencia de que ye he sido un poquito más radical-irónico en mi estado de facebook, te dejo una copia de lo que yo he puesto:

    Alguien me puede explicar por que la gente se cree los bulos y mierd.. que alguien se inventa en la red y no hace ni pu.. caso de las noticias de verdad?? Ni Facebook va a cobrar ni sus “cookies” nos espian para el gobierno de Estados Unidos! No jodamos, Facebook obtuvo 1.860 millones de dolares de beneficio en 2010, para que coññ.. se va a arriesgar a perder al 70 u 80 por ciento de la gente cobrando?? Ah! Se me olvidaba! YA ES OFICIAL! Soy el nuevo mesías salvador super mega máster del universo! Ingresa 10.000 euros en mi cuenta antes de mañana a la medianoche o Rajoy se casará con tu madre, Cristiano Ronaldo se te aparecerá cada vez que intentes dormir diciéndote que eres un barato y los neutrinos del acelerador de particular del CERN crearán un colapso en el espacio-tiempo destruyendo el mundo!

  13. Alberto 27 septiembre, 2011 en 20:47

    Gracias Javier por no caer en la trampa de que va a ser pago facebook, recien un amigo me envio un mensaje por facebbok de que va a ser pago y que tengo que copiarlo en mi nuro. Como asustan a la gente!

  14. ale camargo 27 septiembre, 2011 en 21:04

    muy buena toda la informacion, excelente!!!!!!!1

  15. Jorge 27 septiembre, 2011 en 23:06

    Me quedo con una frase tuya “hablamos” sin siquiera corroborar la información” Es muy cierto, me alegra encontrar gente asi ya que muchos argentinos no se dan cuenta como si nosotros a pesar de serlo. Recuerdo hace unos años atrás Microsoft intento cobrar algunos servicios en Hotmail, ofreciendo el Hotmail Max con mayor capacidad y para adjuntar archivos mas pesados a los mails enviados, sin embargo le duro poco la venta de esas tipo tarjetas telefonicas.

  16. elcarlitos 28 septiembre, 2011 en 5:50

    Me ha gustado mucho tu articulo, comentarte que respecto a lo que pones : ” Acá veo una actitud típica argentina, “hablamos” sin siquiera corroborar la información ” decirte que yo que te escribo desde España, he perdido la cuenta de cuantos de mis amigos del Facebook han publicado eso mismo, está todo el mundo como loco venga a poner eso es su muro, voy a enlazar tu articulo en mi muro a ver si la gente deja de ponerlo.

  17. Maria Imelda Cardona Lopez 28 septiembre, 2011 en 8:33

    Gracias por esta información, yo estaba que pegaba ese comentario en mi muro.

  18. Camilo 28 septiembre, 2011 en 12:03

    cuando paso lo de la nasa que fotografio un ovni??

  19. Braulio Hesperia 28 septiembre, 2011 en 12:59

    Que tal! Oye, me pareció super bueno el post, muchas gracias.

  20. Marcelo Lara 28 septiembre, 2011 en 13:10

    Gracias Javier Márquez por esta aclaración….tienes toda la razón…..saludos desde Ecuador

  21. nilda celina 29 septiembre, 2011 en 11:35

    Gracias por esta aclaracion,soy una jubilada me encanta facebook gracias a ellos pude reencontrarme con mis amigos mas lejanos y mis alumnos mas queridos,deberian cancelar las cuentas de los que nos viven mandando esos informes terrorificos.ABUNI

  22. Anaidam 4 octubre, 2011 en 12:21

    Para cerciorarme de que eso no era cierto , busqué en la red y te encontré…me gusta tu mensaje, y haré algo parecido en mi muro porque sinceramente , estoy hasta los webs de todo esto que sale cada dos por tres…Un saludo, gran Blog ;

  23. mel 21 enero, 2012 en 22:10

    la verdad que tenes toda la razon flaco no te conosco pero pareces tener muy en claro muchas cosas… me sacaste de esa duda de si era verdad o no a mi recien me mandaron esos mensajes… con tu permiso comparto esto en mi perfil para todas esas personas que te mandan esas cadenas

  24. Lmbrth Gutierrez 23 enero, 2012 en 4:23

    mmm en q te basas para estar 100% seguro de q no van a cbrar porque con eso de la ley sopa ya no sabe uno q es legal y q no! gracias y saludos

  25. Marisella 23 enero, 2012 en 13:10

    Che, y cuánto te van a pagar por ser el Blog más visitado del día??? Jejejeje
    Hablemos con nike, yo te hago de ejecutiva de cuentas!!!

  26. Julio Moreno 24 enero, 2012 en 15:00

    me da risa ke comentan mandalo a 10 amigos y sera gratis para ti esas mamadas

  27. La Flaka Noe 25 enero, 2012 en 18:50

    Gracias por la info… Justo hoy me vino de 10 debido a que es el super clasico River-Boca y 3 de mis contactos bosteros que me molestaban al respecto publicaron esa falsa informacion… Fue el mayor placer del mundo decirles “De boca tenias que ser para iluso” XD jaja

  28. Raúl 26 enero, 2012 en 11:39

    Gracias por compartir esta información…yo no recuerdo bien donde había leído el slogan “Facebook es y será siendo gratis”…cuando un contacto mío publicó el informe del supuesto pago por los servicios de esta red social, pensé que era una información falsa y decidí informarme..busqué y me encontré con tu estupendo blog…Suerte y adelante Javier…!

    • Mayte 23 septiembre, 2012 en 7:15

      Gracias por la información, javimarquez, pero una aclaración: Cuando aseguras”…Nunca podrás ver el número de visitas” ¿te refieres al nº de visitas de un comentario? Porque si es así, tengo que desmentirte porque en uno de los grupos a los que pertenezco aparece no sólo el número de visitas, sino también el nombre del visitante y la hora a la que realizó la visita. ¿Te consta que hay grupos en los que esto ocurre y sabes por qué en unos sí y en otros no?
      Gracias de nuevo y un cordial saludo.

  29. silvia lugo 23 septiembre, 2012 en 14:58

    gracias por la aclaracion..genial tu énfasis…harto de mentiras y calumnias..!!!…todas la energìas en tu camino..;))…♥

  30. Claudia Gomez 24 septiembre, 2012 en 8:18

    Muchas gracias, ayer mi muro se lleno de comentarios. Con tu permiso lo comparto.

  31. Maxi 24 septiembre, 2012 en 8:58

    Facebook cobrara proximamente y San lorenzo ganara la libertadores xD

  32. claudia 24 septiembre, 2012 en 12:45

    SE QUE ES VIEJO ESTE TEMA, AHORA ANDAN CON LO MISMO,,,, MUY BIEN ME ENCANTO!!!

    CON TU PERMISO, LO PUBLICARE EN MI PERFIL!

    GRAXXXX

  33. MARIANA 24 septiembre, 2012 en 20:21

    Promocionar una publicación importante

    Precio: $1,70 USD
    Promocionar una publicación importante
    Ahora puedes promocionar tus publicaciones para que tus noticias, fotos y enlaces importantes aparezcan al principio de la sección de noticias · Condiciones
    ¿Cómo quieres pagar?

    Teléfono móvil aquí tienes +584269026832

    Nuevo número de teléfono móvil aquí tienes

    Nueva tarjeta de crédito aquí tienes

    PayPal aquí tienes

  34. MARIANA 24 septiembre, 2012 en 20:22

    Me gusta · · Promocionar · Compartir
    ESTAS SON LAS NUEVAS OPCIONES DE FACEBOOK

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 446 seguidores

